Categoría: Curiosidades
Visto: 562

lavozdegalicia.es

3 abril 2019

A MARIÑA

Renfe abarata el viaje en el Transcantábrico: ahora desde 1.850 euros

Lanza una oferta de descuentos del 10 % para los mayores de 55 años y los acompañantes que compartan habitación

PEPA LOSADA

 

 

RIBADEO / LA VOZ 02/04/2019 19:30 h

Renfe presenta una nueva campaña de descuento para incentivar los viajes en el Transcantábrico Clásico, en cualquiera de las salidas previstas en esta temporada, que se inicia en abril y concluye en octubre. Consiste en descuentos del 10 % para los mayores de 55 años y sus acompañantes que compartan habitación, de modo que el billete se puede conseguir ahora a partir de 1.850 euros.

Los viajes pueden ser de 8, 5 ó 4 días (7, 4 y 3 noches), e incluyen alojamiento en tren, los desplazamientos que se hacen en bus y los guías para las excursiones, así como una oferta gastronómica digna de los más exquisitos gourmets, tanto a bordo del tren como en los restaurantes de las ciudades que se visitan, según indica Renfe.

«El Transcantábrico Clásico cuenta con 6 coches cama en los que se ofrecen habitaciones Gran Clase dotadas de un completo equipamiento distribuido en dormitorio y baño. Están equipadas con cama de matrimonio, armario ropero, maletero, escritorio, caja fuerte, climatización regulable, sintonizador musical, teléfono interior y minibar, y se completa con un baño con secador de pelo y ducha hidromasaje con sauna de vapor. El tren dispone de cuatro coches salón en los que discurre la vida social entre charlas, juegos de mesa, acceso a Internet o música en vivo. La capacidad máxima del tren es de 46 personas», añade Renfe.