Categoría: Curiosidades
Visto: 547

fundación de los ferrocarriles españoles

3 abril 2019

GranCEES mantiene su apuesta por un plan estratégico con nuevas iniciativas y da continuidad al modelo de consumo energético
más responsable y sostenible

 

 


La Asociación ha celebrado su Asamblea General Extraordinaria el 2 de abril


La Asociación de Grandes Consumidores de Energía Eléctrica del Sector Servicios, GranCEESS, que engloba a los mayores consumidores del país, ha renovado los miembros de su Junta Directiva y designado los vocales ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y la Comisión de Agentes de Mercado (CAM), y da continuidad a la confección del Plan Estratégico que permita mejorar su presencia institucional.

En la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el 2 de abril, se han producido los siguientes nombramientos: presidente, Roger Pérez Domenech, director de Energías y Comunicaciones del Grupo El Corte Inglés, y vicepresidente, Pablo Hernández-Coronado Quintero, director general de Negocio y Operaciones Comerciales de Adif. También se ha nombrado como titular y suplente ante la CNMC a Pilar Yuste Almestre, de Adif, y a María Luz Abeal Garcia, del Grupo El Corte Inglés, y ante la CAM a Daniel Rodríguez del Rio, de AENA, y a Juan Luis Torrejón Puente, de Metro de Madrid.

En la Asamblea también se han adoptado acuerdos para seguir con la implantación de una nueva estrategia en el funcionamiento de la Asociación, iniciada en el año 2018, con el objetivo de tener mayor presencia institucional, ampliar su arco asociativo y disponer de acciones más eficaces que favorezcan la defensa de los intereses de este importante colectivo empresarial.

GranCEESS tiene una especial vinculación con el cliente y el empleo, lo que acredita que sus iniciativas estén teniendo cada vez más influencia social, todo ello en el marco de avanzar hacia un modelo de consumo energético más responsable y sostenible.
 

Más información: 
www.granceess.es


GranCEESS se constituyó como asociación en 1996 con el objetivo fundamental de la defensa de los intereses de sus asociados en el campo del suministro, las tarifas eléctricas y las relaciones contractuales ante los órganos de la Administración y las empresas eléctricas.
 

 

 

 

Área de Comunicación

Santa Isabel 44 · 28012 Madrid · T. 911 511 015 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · www.ffe.es

 

twitter