Categoría: Curiosidades
Visto: 444

nexotur.com

19 marzo 2019

Amadeus acerca la oferta de Renfe al mercado asiático

 

Los 90 millones de clientes de Ctrip podrán comprar billetes en su propio idioma y con su divisa

 

NEXOTUR | Martes 19 de Marzo de 2019, 06:00h

 

Los clientes del grupo chino tendrán acceso a la oferta de Renfe de forma sencilla.
Ampliar
 
Los clientes del grupo chino tendrán acceso a la oferta de Renfe de forma sencilla.
Amadeus suscribe un acuerdo de distribución con Ctrip gracias al cual los clientes de la agencia de viajes china podrán comprar billetes de Renfe de manera tan fácil como reservar un vuelo. Esta nueva alianza permitirá a los 90 millones de miembros activos globalmente del conjunto de marcas de Ctrip reservar y pagar billetes de tren en España en su propio idioma y con su divisa.

 

Ctrip tiene presencia destacada en China, Japón, Taiwán o Corea del Sur

La oferta de Renfe estará disponible a través de Ctrip Group, que incluye Ctrip.com y Qunar para los clientes chinos, así como Trip.com para los clientes internacionales. Además, tras el lanzamiento, Ctrip ofrecerá contenido de la compañía ferroviaria a través del móvil, vía TrainPal, su nueva aplicación.

La jefa de tren y viajes por tierra de Amadeus, Mirja Sickel, explica que "los trenes de alta velocidad son una opción de transporte habitual entre los viajeros de los mercados emisores de Ctrip, como China, Japón, Taiwán o Corea del Sur", por lo que "cuando viajan al extranjero, utilizar el tren es una opción natural para ellos". "Los operadores ferroviarios como Renfe que logren integrar con rapidez soluciones tecnológicas y adoptar nuevas estrategias comerciales para atraer a estos viajeros se beneficiarán de un mayor crecimiento que sus competidores", subraya.

Por su parte, la consejera delegada de Ctrip International Train Ticketing, Amy Wei, destaca que esta alianza con Amadeus "es fundamental en el marco de nuestra estrategia de crecimiento en el segmento ferroviario". "Ya ofrecemos billetes para rutas de tren tanto en China como en otros mercados y, con la ayuda de Amadeus, tendremos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes todavía más opciones para este tipo de transporte".

© Copyright NEXOTUR | Plataforma online de Información turística