Transportes de las Islas Baleares lanza un canal para comunicar incidencias
Transportes de las Islas Baleares ha lanzado un nuevo canal para que los viajeros puedan informar acerca de posibles desperfectos en las infraestructuras o de problemas de información en paradas y estaciones, a través de whatsapp, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.
(10/01/2018)
La Consejería de Territorio, Energía y Movilidad, a través del Consorcio de Transportes de Mallorca, ha puesto a disposición del usuario de transporte público interurbano, una nueva herramienta para la mejora de la calidad del servicio a través de un canal directo de comunicación entre los usuarios y la entidad. El teléfono 681 377 329 es una nueva vía de comunicación, únicamente por whatsapp, que permite a los usuarios comunicar incidencias y enviar fotografías de forma inmediata y sin coste.
Los usuarios de autobús, tren y metro podrán informar de posibles daños en paradas o estaciones y de vehículos deteriorados. También se podrán comunicar problemas de información como horarios inexactos en las paradas de autobús y en las estaciones de tren y metro. Los mensajes, a los que no se responde desde el Consorcio de Transportes, se pueden enviar durante las veinticuatro horas de los 365 días del año.
(FUENTE VIA LIBRE)