Categoría: Curiosidades
Visto: 579

informativostelecinco.com

3 julio 2014

¿Fantasía sexual?

Sexo en plena estación de metro de Viena

La policía está tratando de identificar a la pareja

02.07.14 | 00:02h. Informativos Telecinco |

¿Fantasía sexual o el resultado de una borrachera? Lo que está claro es que en la estación de Neue Donau en Viena nadie habla de otra cosa. Una pareja, ajena al ajetreo, se convirtió en el centro de atención al ser "pillados" en pleno acto sexual. El momento de pasión les podría salir caro, las autoridades tratan de identificarlos.

Sexo en plena estación

Una pareja se ha convertido en el centro de atención de la estación de metro de Neue Donau en Viena, Austria. Los pasajeros del suburbano no podía creer lo que estaban viendo sus ojos. Y es que en plena plataforma una pareja, ajena al resto del mundo, practicaba sexo.

Desnuda de cadera para abajo ella y los dos de cara a la pared, ni las cámaras, ni los gritos lascivos de la gente del metro impìdió que acabaran el acto sexual.

"Por la hora que era supongo que estarían borrachos. No me imagino a una persona sobria así" comentaba Vera Neuwirth , de 23 año. Uno de sus amigos, al igual que otros pasajeros, no dudaron en captar el momento de pasión a través de vídeos y fotografías que ya circulan por los medios de comunicación y las redes sociales.

La policía está tratando de identificar a la pareja que se enfrenta ahora a una multa e incluso a seis meses de prisión, un momento de desenfreno que les podría costar muy caro.