Categoría: Curiosidades
Visto: 559
El Consorcio de Transportes de Madrid presenta un programa cultural para el intercambiador de Moncloa
 
 
 
“Inter Ven” actividades culturales, deportivo y de ocio, una vez al mes hasta final de año

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha presentado el programa “Inter Ven”, que se propone convertir el intercambiador de Moncloa en un escenario de actividades culturales que transmitan mensajes y valores positivos, y ofrezcan mayor calidad a los desplazamientos de los usuarios.

 
 
 
 
El Consorcio de Transportes de Madrid presenta un programa cultural para el intercambiador de Moncloa
 

 

(20/05/2014) El programa se presentó con una muestra de teatro y de “chotis” con motivo de la celebración de la festividad de “San Isidro”, y hasta final de año, y con una periodicidad mensual, se completará con actividades de ocio, cultura, deporte y hábitos saludables, en un espacio que recibe diariamente más de 210.000 usuarios.

Los contenidos del programa se desglosarán en tres apartados: “Ven y actúa”, “Ven y danza” e “Interactívate”. En todos ellos, el usuario podrá participar y disfrutar de las diferentes iniciativas, más allá de otras actividades realizadas en intercambiadores en las que los viajeros eran meros espectadores

En el caso del primer apartado, el programa se enfoca a la improvisación teatral, con ejercicios breves de preparación y la posterior participación del público. En “Ven y Danza” se incluirán la enseñanza de diferentes tipos de baile, y, finalmente, en el apartado “Interactívate”, lo que se busca es convertir el propio intercambiador en un gimnasio multidisciplinar donde potenciar diferentes prácticas deportivas y hábitos saludables.

En el intercambiador de Moncloa se han celebrado talleres circenses, conciertos, el primer flashmob de una orquesta sinfónica en una infraestructura de transporte, así como numerosos actos con organizaciones no gubernamentales.

 

 
 
(FUENTE VIA LIBRE)