Imprimir
Categoría: Curiosidades
Visto: 243
Renfe ofrece el nuevo producto turístico Train & Breakfast
 
 
 

Hotel en movimiento que ofrece pernoctaciones y restauración

La oferta turística Train & Breakfast, responde al concepto de un hotel en movimiento que, además de los desplazamientos de ida y vuelta, ofrece la pernoctación en una cabina de Gran Clase de un trenhotel. Implica asimismo el desayuno y, por un precio adicional, el viajero tendrá la opción de realizar las comidas o las cenas a bordo del tren si no están incluidas en el programa del viaje. El próximo día 30 de abril se inicia en Barcelona el primer viaje del Train & Breakfast, con destino a Sevilla.


Renfe ofrece el nuevo producto turístico Train & Breakfast

(28/04/2014) El primer viaje del Train & Breakfast, que se puede adquirir por 472 euros, tiene como motivo el encuentro de ornitólogos y aficionados a la ornitología, que se celebrará en el Parque Nacional de Doñana coincidiendo con el sexagésimo aniversario de la organización SEO/BirdLife.

Se inicia en la tarde del próximo 30 de abril e incluye el desplazamiento entre Barcelona y Sevilla, cuatro noches de alojamiento, desayuno, las cenas del primer y último día de viaje, un almuerzo en un restaurante de la aldea del Rocío, desplazamientos en autobús desde Sevilla hasta el Parque de Doñana, recorrido en un vehículo todo terreno por la Ruta Sur del Parque y entradas para la Fiesta de las Aves.

En el viaje de vuelta a Barcelona, que se realiza el domingo 4 de mayo, el tren se detendrá en Ciudad Real para que los viajeros puedan visitar el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, excursión incluida asimismo en el programa del viaje.

Feria de Sevilla y Patios de Córdoba

La Feria de Sevilla y los Patios de Córdoba son también motivo para la organización, por parte de Renfe, de una nueva salida, del producto turístico Train & Breakfast que se producirá entre el 8 y el 11 de mayo.

Este viaje incluye el desplazamiento entre Barcelona y Sevilla en cabina de gran clase de un trenhotel, una pernoctación en Sevilla y otra en Córdoba y regreso desde esta capital andaluza a Barcelona. Los desayunos están incluidos en el precio del viaje que se podrá comprar por 380 euros por persona en compartimento doble.

Un hotel rodante

La oferta turística Train & Breakfast, consiste un hotel rodante que cuenta con recepción, cafetería, restaurante, salones y compartimentos Gran Clase. El viajero que opte por las propuestas de Train & Breakfast tendrá resuelto, además del transporte, el alojamiento que estará disponible las veinticuatro horas del día sin horarios de entrada o salida y sin tener que mover el equipaje durante el tiempo que se alargue el viaje.

El tren

Los trenes con los que Renfe comercializa el producto Train & Breakfast son los modelos de trenhotel fabricados por Talgo para la operadora. Están compuestos por coches Gran Clase en los que cada cabina cuenta con dos literas abatibles, butacas para la posición de día, mesas plegables, espacios para maletas y enchufes. Además, cada una de estas cabinas dispone de baño completo.

Esta nueva oferta turística de Renfe, que se encuentra en su fase inicial abarca desde escapadas de fin de semana a un destino determinado, a rutas temáticas relacionadas con eventos festivos, culturales, gastronómicos o deportivos. También se podrá contratar para viajes chárter o de incentivos de empresa.

(FUENTE VIA LIBRE)