Categoría: Curiosidades
Visto: 597

Interesa Informativo

18 febreo 2014

 

Responsabilidad Social

El 22 de febrero, nueva visita guiada al Museo del Prado para trabajadores de Renfe

 

17/02/2014

RSE

Dentro del calendario de visitas guiadas gratuitas al Museo del Prado, siete empleados de Renfe podrán disfrutar de una visita por un 'Pintura Veneciana del siglo XVI: Tiziano, Tintoretto y Veronés' el sábado 22 de febrero.

 

Renfe, dentro de su estrategia de Responsabilidad Empresarial, mantiene la colaboración con la Asociación de Amigos del Museo del Prado con el objetivo de acercar a sus empleados los tesoros pictóricos del Museo.

En este sentido, el sábado 22 de febrero continúa el calendario de visitas guiadas gratuitas para empleados. En esta ocasión, se realizará la visita por el denominado 'Pintura Veneciana del siglo XVI: Tiziano, Tintoretto y Veronés'. Esta visita, guiada por una profesora del museo, será para siete empleados y sus respectivos acompañantes (uno por persona).

La visita se inicia a las 11:00 h. y tendrá una duración aproximada de hora y media. Después, los ganadores de las entradas dobles podrán continuar disfrutando del museo por su cuenta.

Se sortearán dos pases dobles entre los trabajadores de Renfe que sean 'Amigos del Museo del Prado' y cinco entradas dobles más entre el resto de empleados. En ambos casos, los interesados deberán inscribirse en el enlace adjunto.

Momento ganador
Los ganadores se elegirán mediante un 'momento ganador', que consiste en seleccionar un día y hora concreto de todos los posibles desde la publicación de la noticia en Interesa y el miércoles 19 de febrero a las 14:00 horas. Los ganadores serán los primeros siete que se hayan inscrito a partir de este momento ganador, que estará descrito y depositado en un sobre cerrado en la Gerencia de Marca, Reputación, Producción Audiovisual y Patrocinio de Renfe.

Asimismo, se elegirán por el mismo sistema empleados suplentes para que ocupen las plazas de los ganadores que no puedan asistir a la visita. La comunicación de los ganadores se realizará vía correo electrónico a la dirección que hayan registrado al momento de la inscripción.

Con el objetivo de dar cabida al mayor número posible de trabajadores en este programa, ningún empleado podrá ser ganador en más de una ocasión a lo largo del año.

La próxima visita será el 22 de marzo y tendrá como temática 'Selección de obras maestras'.

Estas visitas forman parte del acuerdo de colaboración entre Renfe y la Fundación de Amigos del Museo del Prado, que incluye además una tarifa preferencial para los empleados de Renfe que quieran hacerse Amigos del Museo del Prado.