Categoría: Curiosidades
Visto: 726

expreso

17 febrero 2014

Llega el Renfe Spain Pass - Explore España

Renfe_Spain_Pass

ACP Rail International ha presentado el Renfe Spain Pass, un pase ferroviario perfecto para viajar a través de este vibrante país, con lo que tan solo es válida su adquisición para personas con residencia fuera de España; resultando personal e intransferible.

Los Renfe Spain Passes están disponibles para 4, 6, 8, 10 o 12 viajes en tren para ser utilizados en un período de un mes, lo que los torna en una opción flexible para paseos de cualquier duración.
Pero las opciones no terminan aquí, ya que los pasajeros también tienen la opción de viajar en clase Turista o Preferente.
Comparado con otros pases ferroviarios, el Renfe Spain Pass es exclusivo en cuanto a que es válido para una cantidad seleccionada de viajes en tren y no de días de viaje. Esto la brinda a los tenedores de los pases la opción de hacer un viaje por día y no sentirse obligados a tomar un viaje de ida y vuelta en el mismo día, en un esfuerzo por aprovechar al máximo un día de viaje en su pase.
El Renfe Spain Pass también es diferente de otros pases ferroviarios europeos, ya que no hay que pagar suplementos para viajar en los trenes de alta velocidad y el precio de las reservaciones de asientos está incluido en el pase, de modo que no hay ninguna tarifa adicional que considerar.
El Renfe Spain Pass puede ser utilizado en trenes de larga y media distancia, así como en la red de alta velocidad de España. Además de esta flexibilidad para viajar, los Renfe Spain Passes se emiten como e-tickets.
Antes de emprender viaje en el tren que se seleccione, simplemente hay que reservar asiento asegurando tenerlo a mano junto con el e-ticket de Renfe Spain Pass y el pasaporte.
Los Renfe Spain Passes están disponibles en la web www.ACPRail.com y a través de su amplia red de distribuidores en todo el mundo.
Expreso. Redacción. A.F