Categoría: Curiosidades
Visto: 634

LaVozdeGalicia.es

17 febrero 2014

Renfe estrenará su nuevo tren turístico con una ruta por el Camino de Santiago

15 de febrero de 2014  

 

«Train and Breakfast» está concebido como un «hotel rodante»

Renfe estrenará con una ruta por el Camino de Santiago su nuevo producto turístico, el denominado 'Train and Breakfast', cuyo concepto responde al de un hotel en movimiento. Además de los desplazamientos de ida y vuelta, este nuevo ferrocarril turístico estacionará en la estación de destino y se conviertirá en un alojamiento de gran confort.

Renfe asegura que 'Train and Breakfast' es un «verdadero hotel rodante». Cuenta con recepción, cafetería, restaurante, salones y con compartimentos Gran Clase en los que su diseño ha sido cuidado al detalle para crear un ambiente especial que garantiza un alto grado de confort. La oferta consiste en una Cabina Gran Clase, equipada con todas las comodidades que presta un hotel, incluido el desayuno y restauración a elegir, así como la posibilidad de realizar excursiones y actividades relacionadas con el ocio.

El nuevo producto turístico de Renfe presenta varias posibilidades que la compañía irá dando a conocer periódicamente y que recogen desde escapadas de fin de semana a un destino concreto, a rutas temáticas relacionadas con eventos festivos, culturales, gastronómicos o deportivos. También se podrá alquilar el tren para viajes chárter o de incentivos, dirigido a un grupo numeroso que desee disfrutar de una experiencia a su medida.