Categoría: Curiosidades
Visto: 702
Tranvía de Parla ofrece wifi gratis
 
 
 
Servicio para sus cinco millones de usuarios anuales

Tranvía de Parla ha llegado a un acuerdo con Gowex para ofrecer conexión wifi gratuita a bordo de sus nueve vehículos y en la parada de Parla Centro, intercambiador con Cercanías Renfe. El nuevo servicio beneficiará a los más de cinco millones de viajeros que anualmente utilizan el tranvía de la localidad madrileña.

 
 
 

(13/09/2013) El nuevo servicio beneficiará a los más de cinco millones de viajeros que anualmente utilizan el tranvía de la localidad madrileña. El Tranvía de Parla está gestionado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, que ofrece ya servicio wifi en los intercambiadores de Avenida de América, Moncloa, Plaza de Castilla y Príncipe Pío, y en la red Metro Ligero Oeste, en las flotas de autobuses de la EMT, interurbanos de Arriva de Blas y en la de los autobuses turísticos madrileños. 

 


Wifi gratuito y premium

El wifi gratuito está disponible a bordo de los tranvías y en Parla Centro, a una velocidad de 512 kbps que permite navegar conectados a la red “Gowex WiFi”. La gratuidad del servicio se sustenta mediante la Plataforma Publicitaria de Gowex que funciona como portal de validación de la red y que cuenta con anuncios e información geolocalizada de interés para los usuarios.

Los usuarios del tranvía también tendrán la posibilidad de contratar una tarifa Premium para navegar a una velocidad superior de hasta 3 megas. Para resolver incidencias, Gowex cuenta con un centro de atención al usuario con teléfono gratuito 900 159 357 y email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

(FUENTE VIA LIBRE)