Categoría: Curiosidades
Visto: 852

TRENEANDO

Renfe reabre este jueves la ‘Sala Club’ de Charmartín tras finalizar las obras de remodelación

8 agosto 2013

Sala-Club-AVE-Chamartín

Renfe reabrirá este jueves 8 de agosto la ‘Sala Club ‘de Chamartín tras haber finalizado las obras de remodelación, según ha informado la propia empresa ferroviaria a través de su cuenta en ‘Twitter’. Las obras se iniciaron el 7 de junio. Este tipo de salas cuenta con áreas reservadas y exclusivas para los clientes con billete en asiento Business, Club, Preferente, Butaca Gran Confort, cama Gran Clase o cama Preferente de cualquiera de los productos de AVE-Larga Distancia.

“Son espacios diseñados para hacerle la espera más cómoda y confortable antes de la salida del tren , donde encontrará un ambiente relajado y estará atendido por nuestro personal de tierra”, recoge la Compañía.

Todas estas salas climatizadas disponen de prensa diaria y revistas, música ambiental, televisión, aseos, teléfono y autoservicio de cafetería. Cuyo horario es de 6.40 a 22.30 horas de lunes a viernes, sábados de 7 a 22.30 horas y domingos de 7.30 a 22.30 horas.

Renfe explica que la utilización de las salas se limita a la ciudad de origen, únicamente el día de la fecha indicada en su título de transporte y desde dos horas antes de la salida del tren,

La operadora tiene este tipo de salas en las siguentes terminales: Alacant Términal, Albacete Los Llanos, Barcelona Sants, Camp de Tarragona, Córdoba Central, Lleida-Pirineus, Málaga María Zambrano, Madrid Puerta de Atocha, Sevilla Sta. Justa, Valencia Joaquín Sorolla, Valladolid Campo Grandey Zaragoza Delicias.

(Imagen Vivir el tren)