Categoría: Curiosidades
Visto: 771
Metro de Barcelona funcionó ininterrumpidamente durante 67 horas
 
 
 
Enlazó el servicio continuado del sábado con el especial oprogramado por la Verbena de San Juan y el habitual de un lunes

Las ocho líneas y las 141 estaciones, y los trenes de Metro de Barcelona circularon sin interrupción desde las 5 de la madrugada del sábado 22 de junio, hasta las 12 de la noche de ayer lunes 24, los que supone un total de 67 horas de servicio continuado.

 

(25/06/2013)  

Esas 67 horas de servicio ininterrumpido, han sido el resultado de enlazar el servicio del sábado 22 con servicio continuado, con el programado de manera especial para toda la noche del domingo 23 al lunes 24 con motivo de la Verbena de San Juan y el normal de un día laborable, ayer lunes 24.

Transports Metropolitáns de Barcelona hizo un despliegue especial de personal para atender la afluencia de usuarios que se desplazaron en metro en la zona de playas y al centro de la ciudad para celebrar la verbena. Para ello, se reforzó la seguridad y la protección en las estaciones del frente marítimo de la línea 4 (Ciutadella / Villa Olímpica, Barceloneta y El Maresme / Fórum) y también en las céntricas estaciones de Cataluña y Urquinaona.

(FUENTE VIA LIBRE)