Categoría: Curiosidades
Visto: 885
Vía Libre crea un perfil en Facebook
 
 
 
Aumenta la presencia en las redes sociales

Cuando estamos a punto de cumplir el medio siglo de vida, Vía Libre continúa su actualización, desembarcando ahora en una de las redes sociales más valoradas del mundo: Facebook. El perfil de Via LIbre de Facebook será un cauce más para difundir las noticias que cada día elabora la redacción de la revista para sus boletines web, difundirá convocatorias, incluirá colecciones fotográficas y será un cauce para la interacción con sus lectores.

 
 
 
 
 
 

(10/05/2013)  Más de mil millones de personas o instituciones han creado su perfil en Facebook. Es la red social más extensa del mundo. En nuestro país hay más de dieciséis millones de perfiles registrados en esta red, y desde ahora, con medio siglo de vida a sus espaldas, Vía Libre se incorpora a esta red social con su propio perfil . Con este salto Vía Libre busca ganar en cercanía a sus lectores, creando un espacio donde la interactividad es posible, y el efecto multiplicador de las noticias es exponencialmente más alto que un formato clásico de imprenta e incluso más que los boletines de noticias o páginas web.

La facilidad de creación de galerías fotográficas permitirá difundir más imágenes de nuestra red ferroviaria y el material que se mueve sobre ella, al tiempo que permitirá compartir imágenes de los lectores. El trabajo diario de sus redactores será replicado en el muro de facebook y, además será posible difundir noticias de última hora.

Los que conocen ya estas redes saben que sólo los usuarios con perfil en esta red podrán disfrutar de manera más activa de este recurso, pero para la simple navegación por este espacio no será preciso contar con perfil propio.

 Acceso



Esperamos que este nuevo espacio de difusión de nuestra actualidad ferroviaria sirva para potenciar más el potencial del ferrocarril español, operadores, fabricantes, gestores de red, de su papel en la creación de riqueza, en la preservación del medio ambiente. Asimismo, esperamos poder hacer más visibles en este perfil los trabajos que los aficionados al ferrocarril hacen a lo largo y ancho de toda España, dando repercusión a sus proyectos de recuperación de material móvil, trenes turísticos e históricos, eventos, modelismo… Es un espacio para todos que ya,puede ser disfrutado en la red y que, con la ayuda de todos, iremos mejorando poco a poco. 

Además de este nuevo espacio, Vía Libre cuenta también con su propio canal de videos en Youtube  y su cuenta propia en Twiter  que siguen plenamente activos de manera complementaria al nuevo perfil de facebook

 

 

(FUENTE VIA LIBRE)