Categoría: Curiosidades
Visto: 795
Micropiezas teatrales en los trenes y andenes de Metro de Madrid
 
 
 
Se representarán del 22 al 26 de abril dentro de la III Semana Complutense de las Letras

Andenes y trenes de Metro de Madrid serán, durante la celebración de la III Semana Complutense de las Letras, escenarios donde se representarán las piezas teatrales ganadoras del I Certamen de Crono-Teatro, una iniciativa de la Universidad Complutense, el Instituto de Teatro de Madrid y Metro de Madrid.

(09/04/2013)

La actividad dramática se desarrollará en el suburbano madrileño durante la semana lectiva del 22 al 26 de abril con la representación de las obras presentadas antes del pasado domingo 7 de abril al concurso.

Las obras que se representen dentro de los coches no podrán superar los dos minutos de duración, el tiempo de recorrido entre dos estaciones, y las piezas que se desarrollen en los andenes tendrán una duración inferior a los seis minutos.

Un comité del Instituto del Teatro de Madrid y de la organización de la III Semana Complutense de las Letras seleccionará las diez mejores piezas de Crono-Teatro de vagón y las cinco de andenes para representarse durante la semana, siempre en horas valle, en las estaciones de Moncloa, Ciudad Universidad y Metropolitano, las más cercanas a la Universidad Complutense.

(FUENTE VIA LIBRE)