Categoría: Curiosidades
Visto: 850

20minutos.es

22 marzo 2013

Renfe y el Museo Salzillo fomentan el uso de los trenes de Larga Distancia para visitar el Museo

El museo ofrecerá descuentos del 40 por ciento para los viajeros de los trenes de Larga Distancia

EUROPA PRESS. 21.03.2013

Renfe y el Museo Salzillo han suscrito un convenio con el fin de promocionar el uso de transporte ferroviario para visitar el Museo. El acuerdo firmado este jueves por el Gerente de Viajeros del Mercado Este, Jose Luis Gil y el presidente de la Comisión Ejecutiva del Museo Salzillo, Antonio Gómez Fairén tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita al museo Salzillo como destino turístico y cultural y por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes de Larga Distancia para desplazarse hasta la ciudad de Murcia.

Renfe emitirá un video promocional sobre el Museo Salzillo en el canal de los trenes Altaria que unen Madrid con la Región de Murcia. La compañía establecerá descuentos individuales y de grupo, entre el 20 por ciento y el 70 por ciento, sobre la tarifa general en función de la demanda en los trenes.

Ambas empresas difundirán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, etc. Con este convenio se pretende potenciar y promocionar los valores culturales y turísticos que ofrece el Museo Salzillo, así como el uso de los trenes de Larga Distancia entre sus visitantes.