Categoría: LOS ACCIDENTES FERROVIARIOS
Visto: 722
El accidente ocurrió el lunes en la India.
El accidente ocurrió el lunes en la India.

En India

Se sacaban una selfie y murieron arrollados por el tren

Las víctimas son tres jóvenes que habían participado de un casamiento.

El accidente ocurrió el lunes en la India.

Tres jóvenes murieron atropellados por un tren cuando se hacían un selfie en una vía de ferrocarriles en Panipat, India, país con la mayor cantidad de muertos por selfies en el mundo.

"Las víctimas estaban haciendo selfies en las vías. Cuando vieron que llegaba un tren, saltaron a otra vía sin darse cuenta que por esa vía también llegaba un tren", le dijo un portavoz de la policía a la agencia AFP. "Uno de ellos saltó para el otro lado de la vía y salvó la vida", agregó.

Muchas selfies terminan en tragedia.

El accidente ocurrió el lunes y las víctimas fueron identificadas como Chaman, Sunny y Kishan. Los jóvenes eran jornaleros que habían viajado a asistir a un casamiento de un pariente de Kishan. La boda se realizó el viernes 26 de abril y los rituales religiosos iban a terminar este 1 de mayo.

Las víctimas tenían entre 18 y 19 años y eran residentes del distrito de Aligarh. El cuarto joven, que resultó ileso, había viajado desde Delhi

“El impacto fue tan severo que las partes de los cuerpos fueron esparcidas en un amplio radio. Cuando el tren pasó, Dinesh los encontró aplastados en las vías y se desmayó", dice el informe policial. Los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus respectivas familias después de los procedimientos de autopsia.

01/05/2019 - 13:34 Clarín.com Sociedad