Categoría: LOS ACCIDENTES FERROVIARIOS
Visto: 899

AutoBild.es

9 octubre 2014

Un camión de 18 ruedas es arrollado por un tren

Emilio Salmoral

 

Un camión de 18 ruedas es arrollado por un tren. Este espectacular accidente ha tenido lugar en Mer Rouge -Luisiana-. Parece ser que el enorme camión se quedó atrapado en las vías del tren. Por suerte, el conductor del camión abandonó el vehículo antes de que se produjera la tremenda colisión

Un camión de 18 ruedas es arrollado por un tren. Esta accidente, de los más espectaculares que hemos visto, tuvo lugar hace pocos días en Mer Rouge -Luisiana-. Parece ser que el camión se quedó atrapado en las vías y el tren no tuvo tiempo para detenerse.

No te pierdas: 'Un tren destruye un camión colocado en medio de la vía'

Por suerte, al conductor del camión le dio tiempo a abandonar el vehículo antes de que se produjera la colisión. Los dos ingenieros que ayudaban con el trasporte de este 'comboy' sufriendo heridas graves y tuvieron que ser trasladados al hospital en helicóptero y ambulancia.

Según informa The New Star, después del choque, uno de los vagones que descarriló comenzó a perder gas argón. Este gas puede causar mareos, perdida del conocimiento y hasta asfixia. El Sheriff Mike Tubbs comentó: “Nunca he visto algo de esta magnitud”.