Categoría: LOS ACCIDENTES FERROVIARIOS
Visto: 883

LAVANGUARDIA.COM

30 enero 2014

Una mujer resulta ilesa tras pasarle un tren por encima

La joven saltó a un vagón y cayó a las vías en una estación de Nueva Gales del Sur. Solo se dio un golpe en la cabeza

Sucesos | 29/01/2014 - 17:21h |

 

 

 

 

 

Resulta ilesa tras pasarle un tren por encima

Resulta ilesa tras pasarle un tren por encima - Un pequeño golpe en la cabeza y un enorme susto es lo que se ha llevado como recuerdo de su imprudencia

Barcelona. (Redacción).- Dos jóvenes aguardan el paso del tren en la estación Springwood de Nueva Gales del Sur, en Australia, cuando delante de ellos pasa un convoy de carga. Ante la sorpresa de su acompañante, la mujer salta a uno de los vagones del tren que no transportaba containers, con tan mala suerte que resbala y cae a las vías.

El chico, que ha permanecido en el andén, se lleva las manos a la cara con desesperación, mientras que transcurren unos tensos segundos en los que no se sabe el destino de la mujer.

Finalmente el tren termina de pasar y se ve a la joven tendida en las vías, completamente inmóvil. Momentos después se levanta milagrosamente ilesa, aunque un poco mareada, y se dirige nuevamente al andén. Afortunadamente el tren había pasado por encima de su cuerpo sin causarle ninguna lesión.

Los servicios de emergencia se personaron en la estación y se llevaron a la joven en camilla, aunque fue dada de alta pocas horas después. Un pequeño golpe en la cabeza y un enorme susto como recuerdo de su temeraria imprudencia.