Categoría: LOS ACCIDENTES FERROVIARIOS
Visto: 829

lainformacion.com

2 diciembre 2013

Un descarrilamiento de un vagón de un mercancías en Sant Vicenç interrumpe un tramo de la R13

lainformacion.com  lunes, 2/12/13

Un pequeño descarrilamiento de un vagón de un tren de mercancías a la entrada de la estación de Sant Vicenç de Calders la madrugada de este lunes, sin heridos, obliga a la interrupción del tramo ferroviario de la R13 entre Sant Vicenç y Roda de Barà (Tarragona), ha informado Renfe y Adif.

TARRAGONA, 2 (EUROPA PRESS)

 

Un descarrilamiento de un vagón de un mercancías en Sant Vicenç interrumpe un tramo de la R13

Un pequeño descarrilamiento de un vagón de un tren de mercancías a la entrada de la estación de Sant Vicenç de Calders la madrugada de este lunes, sin heridos, obliga a la interrupción del tramo ferroviario de la R13 entre Sant Vicenç y Roda de Barà (Tarragona), ha informado Renfe y Adif.

El descarrilamiento se ha producido sobre las 3 de la madrugada cuando a un tren del operador de mercancías Activa Rail procedente de Bilbao y con destino Barcelona se le ha salido un eje del sexto vagón a la entrada de la estación.

La compañía ferroviaria ha habilitado un servicio de autobuses entre La Plana-Picamoixons y Sant Vicenç de Calders, ya que el tramo entre Sant Vicenç de Calders y Roda de Barà se encuentra interrumpido, y los trenes de la R13 circularán desviados por Reus.

(EuropaPress)