11845081
Hoy
Ayer
En la semana
Semana anterior
En el mes
Último mes
Todos
4853
9070
13923
787590
217720
214928
11845081

Su IP: 100.24.209.47
26-08-2019 10:09
Visitors Counter

elperiodico.com

11 febrero 2019

Visto en Instagram

Una mujer embarazada es sacada de un tren a la fuerza en Suecia

Tuvo que ser trasladada al hospital después de salir empujada por varios agentes, que le acusan de resistencia a la autoridad tras no pagar el billete

"Los suecos de origen africano son maltratados racialmente", dice la autora del vídeo

María Aragón

Madrid - Jueves, 07/02/2019 | Actualizado a las 16:35 CET

                                       

Una mujer embarazada es sacada de un tren a la fuerza en Suecia

En el interior del tren se produce un forcejeo. Dos agentes tratan de sacar a una persona del vagón, a la fuerza. Se trata de una mujer en avanzado estado de gestación, que no para de gritar ante la escena que está sufriendo. 

 

Se dirige a su otra hija, que llora desconsoladamente. Al tratar los agentes de sentar a la mujer en el banco, ella se resiste. Lo hacen a la fuerza, siendo empujada, mientras apartan a su otra hija para que no presencie los hechos. 

El vídeo, que fue publicado en Instagram por una usuaria indignada por este trato, ha dado la vuelta al mundo por el trato que recibe la mujer. Fue grabado el pasado 31 de enero en la estación de metro Hötorget, de Estocolmo, después de que supuestamente la mujer se negara a pagar una multa por no llevar billete. 

 

"El vídeo entero dura cinco minutos", dice la autora de la publicación, que posteriormente mostró cómo instantes después hasta seis agentes rodearon a la mujer, de rodillas en el suelo, para evitar que se grabara. "Los suecos de origen africano son maltratados racialmente", añade, mostrando su poca sorpresa ante estas escenas, incluso tratándose de una embarazada. 

La víctima tuvo que ser enviada al hospital. "Solo espero que el bebé esté bien. Si le pasa algo, pagarán en el infierno". 

 

 

 

 

En la nota policial, aseguran que la mujer había sido trasladada al hospital tras caerse. En cuanto al incidente, relatan que hay un informe de resistencia a la autoridad después de producirse un tumulto para la comprobación de los billetes de tren.

Pin It
Free counters!

 

EL TIEMPO

En Santander:
AFECAN