11838778
Hoy
Ayer
En la semana
Semana anterior
En el mes
Último mes
Todos
7620
7738
89735
736280
211417
214928
11838778

Su IP: 18.205.176.100
25-08-2019 22:08
Visitors Counter

Renfe deja tirados más de cuatro horas a los viajeros del Huelva-Zafra-Madrid

 

Renfe deja tirados más de cuatro horas a los viajeros del Huelva-Zafra-Madrid

Los viajeros del tren de la línea Huelva-Zafra-Madrid vivieron este domingo un auténtico calvario, sobre todo los que se dirigían más allá de Mérida, a los que Renfe dejó tirados unas cuatro horas y cuarto en distintos puntos.

 

Los retrasos empezaron muy pronto, a la salida del tren, prevista para las 11.00 horas. Sin embargo, los nueve usuarios del servicio no pudieron salir de la Estación de Huelva hasta las 11.20 horas debido a que el tren, según les explicaron, tenía que repostar.

 

Así lo ha comunicado a diariodehuelva.es uno de los viajeros del tren, Rolan Gómez de Mayora, que se dirigía a Cáceres y ha calificado su experiencia de "frustrante".

 

Lo peor llegó sobre las 13.10 horas, cuando, tal y como ya adelantó diariodehuelva.es, una avería mecánica impide al tren continuar su camino. Sin embargo, los pasajeros no fueron transportados por carretera hasta su destino, como desde Renfe informaron a este periódico.

 

Primero, tal y como explica el citado usuario, los viajeros tuvieron que permanecer en Jabugo más de una hora y media, concretamente hasta las 14.45 horas aproximadamente, cuando un taxi los recoge para llevarlos, supuestamente, a sus destinos.

 

A Rolán Gómez le tocó subirse a un taxi junto a los otros cinco viajeros que se dirigían a Mérida, Cáceres o Madrid. Sin embargo, el vehículo no llevó a su destino a todos, pues finalizó su servicio en Mérida, donde, a su llegada, sobre las 16.00 horas, "nos dicen que tenemos que esperar allí dos horas y cuarto a que llegue otro tren", asegura este viajero, natural de Extremadura y residente en Huelva.

 

"Para más inri, no nos dieron ni un bocadillo ni una simple botella de agua, nada", lamenta Rolán, para quien lo vivido este domingo ha sido realmente "frustrante", insiste.

 

Por último, este habitual usuario de Renfe asegura que "no es la primera vez" que se han producido retrasos por este motivo, "pero la última vez me llevaron en autobús hasta mi destino", asegura.

 

Pin It
Free counters!

 

EL TIEMPO

En Santander:
AFECAN