11558822
Hoy
Ayer
En la semana
Semana anterior
En el mes
Último mes
Todos
4895
5147
70855
486956
146389
250842
11558822

Su IP: 34.229.24.100
21-07-2019 21:12
Visitors Counter


 

 

 

 

suspension-tren-2

 

 

 

 

¡¡¡MÁS DE ONCE MILLONES Y MEDIO DE VISITAS!!!

GRACIAS A TODOS

 

 

EL MUNDO ES TUYO, EL TREN TAMBIÉN... ¡CUÍDALO!

 

AL FERROVIARIO: "....POR LA ESTACIÓN DE LA VIDA PASÓ COMPLETO CON SEÑAL EN COLA"

 

 

 

logo vector FGC

 

Resultado de imagen de logo euskotren









WEB ESPAÑOLA FUNDADA EL 3 DE ENERO DE 2009 POR LUIS UBIAGA MANSO



Esta web está dedicada a mi padre D. Antonio Ubiaga Rivera, fallecido el día tres de diciembre de 2008, que supo transmitirme el amor por el ferrocarril, llevarlo en la sangre, y demostrándome que cuando se busca con ahínco un objetivo en la vida, con pundonor y empeño se consigue, y yo, su hijo, tengo cumplido el sueño de ser ferroviario, de esa pequeña familia de ferroviarios que aman y sienten el ferrocarril como algo suyo, que les duele en el alma ver como poco a poco los mismos trabajadores de las empresas ferroviarias y -me refiero a todos-, desde dirección hasta abajo jerarquicamente, estamos terminando con él, pero, el destino es caprichoso, y a pesar de todo, creo firmemente que es el medio de transporte del futuro, no hay otro tan ecológico y medioambiental como él, sin duda, se necesitan crear grandes obras en infraestructuras y material, ya se está haciendo con altos costes económicos, que el día de mañana se verán recompensados en un país más rico y prometedor que nunca.

Estáis viendo una postal de un tranvía circulando por la Plaza España de Barcelona, en el año 1.966, de la línea 52, pues bien, el conductor de ese tranvía es mi padre. Pido al cielo, que allí donde se encuentre, sea partícipe de esta página web, y todo el esfuerzo que ello conlleva le gratifique por la labor que desarrolla su hijo.

D. ANTONIO UBIAGA RIVERA

 

Doy las gracias de antemano, a todas aquellas personas o entidades que puedan ayudarme a desarrollar la página con su material (videos, fotos, textos, etc ), como por ejemplo FOMENTO, RENFE OPERADORA, ADIF, VIA LIBRE, EN PUNTO RENFE, TRENEANDO, EUROFERROVIARIOS, REVISTA LÍNEAS, HISTORIAS DEL TREN (blog de Juanjo Olaizola) y un largo etcétera; y de igual manera, de todo el material que dispongo, y que iré insertando en ella la pongo a vuestra disposición para vuestro buen uso, y todo dentro del ámbito ferroviario, que entiendo, es el que nos mueve y conmueve.

Me gustaría que os pusiérais en contacto conmigo, para cambiar impresiones, charlar e incluso debatir, el devenir del ferrocarril en nuestro país, y ver en el horizonte el futuro que nos depara el mismo, mientras escribo estas palabras sonrío, ¿sabéis por qué? pues porque las personas que dirigen los destinos de las empresas ferroviarias supieran o sintieran algo del ferrocarril, en otras palabras, fueran ferroviarias de verdad, viviriamos otra realidad social en ellas, sin embargo, son gente cambiante, en función del signo político que vive el país en ese momento determinado; podemos tener de presidente desde un concejal de cualquier ayuntamiento, hasta un experto en temas agropecuarios.

>En fín, le deseo larga vida a esta página, y espero vuestra colaboración, no dudeis que la mía la tendréis, siempre a vuestra disposición, se despide un ferroviario de pro.

Si deseáis contactar conmigo mi correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: si alguna persona o entidad reconoce alguna foto, video o texto como suyo, y no desea que permanezca en ésta web divulgativa ferroviaria, por favor, le ruego me lo comunique cuanto antes, para proceder a eliminarla de la misma. MUCHAS GRACIAS.

Luis Ubiaga Manso

ATENCIÓN: El grupo musical que aparece arriba a la izquierda, llamado PSYCHIC EQUALIZER, es el grupo de mi hijo; compañeros y amigos ferroviarios os agradezco que los escuchéis y déis difusión de ellos. GRACIAS.

Pin It
Free counters!

 

EL TIEMPO

En Santander:
AFECAN